Así como Cristal Nava Avendaño, Lorena Canseco García, Daniela Jarquín Gutiérrez, Rebeca Galindo López, Arturo Reyes Martínez, Francisca López López y Luis Flores Peña.
La selección de tae kwon do del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) participa este fin de semana en el 15 Abierto de Huatulco 2016, certamen que reunirá a un aproximado de 450 competidores de seis entidades del país.
La competencia tendrá como escenario uno de los salones del hotel Barceló de las Bahías de Huatulco.
Regularmente, este certamen es una atractiva alternativa para los taekwondoínes que se preparan rumbo a justas nacionales de alta exigencia como Olimpiada Nacional.
Ellos son: Fernando Merlín López, Diego Martínez Pérez, Édgar López Sampedro, Viviana Cortés Medinilla, Jenny Castro Sánchez, Edith Rivera González, Víctor Zárate Patiño, Héctor Hernández López, Amelia Ortiz Vásquez, Joel Vera Jiménez.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8469/taekwondoines-del-ito-en-abierto-de-huatulco
