Hay baristas con barba y sin barba, Pablo (el campeón de España de baristas) se ha afeitado hace tiempo, por ejemplo.
En el caso del café solo, el tema está en que el azúcar enmascara sabores.
Tu le dices “buenos días”, “buenas tardes”, “¿qué tal estás?” Y lo primero que responden es: “un café con leche”.
¿Por qué nos dais tanto la brasa con el tema de no tomar el café con leche o insistir en servirlo con espuma?
Gracias por sacar a relucir el tema, ¿cuál es vuestra insistencia de no echarle azúcar al café?
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/04/21/tentaciones/1461229312_350392.html
