Perdió dos partidos como visitante (ante Pachuca y Cruz Azul) y dos como local (contra Chivas y el Toluca), pero se levantó como el que más puntos hizo en 17 jornadas disputadas.
De los tres partidos que perdió en la temporada, uno fue precisamente en la casa de los laguneros.
Si de momentos se trata, los dirigidos por Ignacio Ambriz cerraron su campaña con cuatro encuentros sin ganar, luego de dos derrotas y dos empates.
De los 13 partidos que dirigió, perdió cuatro, empató tres y ganó seis, colocándose como el tercer mejor en la clasificación.
Con André Pierre-Gignac, Rafael Sóbis, Damián Álvarez y Javier Aquino buscan contrarrestar la diferencia que hay de por medio.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9975/comienza-la-lucha-por-titulo-de-la-liga-mx-con-dos-clasicos
