Anheuser-Busch le cambia el nombre a su marca de cerveza más famosa, la Budweiser.
Curiosamente la Budweiser dejó de ser americana cuando la compañía Anheuser-Busch fue adquirida por la cervecera belga InBev, en 2008.
Los propietarios de la marca insisten desde entonces en que es y seguirá siendo un producto puramente americano, hecho en América.
A partir del próximo 23 de mayo se leerá en su lugar en la etiqueta la palabra América en cursiva.
Los envases recogerán pasajes también de “The Star Spangled Banner” y de “America the Beautiful”.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/05/10/actualidad/1462910579_421913.html
