Hay una diferencia abismal entre lo que las empresas pueden demandar y lo que los trabajadores pueden ofrecer”.
Para resolver este problema, Molinas, economista, ha escrito junto a Pilar García Perea Poner fin al desempleo.
“No hay nada que hacer en un plazo de menos de menos de una generación”, responde a medio camino entre la resignación y la provocación en una entrevista telefónica con este diario, “si empezamos a hacer las cosas bien ya.
O, al menos, no solo por ella, porque sí cree que hay que tocar el Estatuto de los Trabajadores o cambiar los Servicios Públicos de Empleo.
Tenemos mucho paro porque hay mucha gente que no es empleable… ni como funcionario municipal.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/05/15/actualidad/1463337235_732157.html
