El atacante también habló sobre su compañero, Luis Suárez, al cual elogió por la gran temporada que tuvo.
Siempre hay que tratar de ayudarle de la mejor manera posible para que se convierte en la Bota de Oro cada temporada.
«Esta no ha sido mi mejor temporada.
Después de ganar la Liga española, Neymar habló sobre la temporada, su rendimiento, y lo que viene para el próximo año, incluyendo su participación con Brasil en los Juegos Olímpicos.
No podemos tampoco olvidar todo lo que ha sucedido esta temporada y tenerlo en cuenta para la siguiente.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11231/esta-no-ha-sido-mi-mejor-temporada-neymar
