OAXACA, Oaxaca.- En tres días de paro, los descuentos salariales a los maestros de Oaxaca en protesta suman más de 12.8 millones de pesos, de acuerdo con cifras del Gobierno del Estado.
Al día siguiente, 4.2 millones de pesos en salarios de 7 mil 354 maestros en paro fueron descontados por la autoridad educativa.
Al inicio del paro, mil 326 centros escolares participaron.
Este miércoles, 5 mil 515 profesores no acudieron a las aulas, según el reporte oficial, cuyos ingresos por 3.1 millones de pesos serán cancelados.
El lunes, 9 mil 883 profesores oaxaqueños no acudieron a las aulas, lo que significa la retención de 5.5 millones de pesos en pagos de nómina.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11837/descuentan-13-millones-maestros-paristas-de-oaxaca
