Por acuerdo de asamblea, la comunidad decidió rechazar al personal médico de la unidad de salud por malos tratos.
JALTEPEC DE CANDAYOC, SAN JUAN COTZOCÓN, Mixes, Oaxaca.- Desde hace siete meses, en esta agencia municipal del bajo Mixe nadie puede enfermarse.
Hace siete meses que su salud está en juego ante el cierre de la clínica.
Lamentablemente, expone, la situación se ha alargado ya siete meses, y en ese lapso la población ha tenido que sufrir las consecuencias.
Nadie brinda información ni atiende en esta unidad médica.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11818/mixes-sin-medico-salud-en-juego
