JUCHITÁN, OAX.- Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) realiza trabajos de conservación de la vialidad principal que se encuentra en el interior de la Base Aérea Número 2 de Ciudad Ixtepec.
Dijo que esta obra parte desde la estabilización de la base hidráulica hasta la colocación de la carpeta asfáltica, “en unas dos semanas estaremos terminando con este encargo”.
Detalló que se trata del mejoramiento de 2.5 kilómetros de carpeta asfáltica de los 4.3 kilómetros que comprende la longitud total de esta vialidad central, desde la puerta norte hasta la puerta sur.
El funcionario añadió que se trata de una obra extraordinaria que será utilizada también para el acceso de los usuarios del aeropuerto comercial, aunque esta parte tendrá mayores modificaciones, pero esto por parte de la operadora.
El residente, Armando Manuel Guzmán, informó que se trata de un trabajo solicitado por las autoridades militares al Gobernador Gabino Cué, en su más reciente visita.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11110/rehabilitan-vialidad-en-el-aeropuerto-de-ixtepec
