Rescer fabricó tres carreras en la segunda con imparable de Carlos Cabanzo, base a José Luis Agüero, e incogibles de Diego Cruz, Patricio Landeros y Omar Cruz, agregando otra en la tercera con oportunos de Fabián Rodríguez y Carlos Cabanzo, sumaron tres en la fatídica y dos en la última llamada.
De esta manera los amos de la carne de Res y Cerdo se treparon a las nubes después de tocar fondo.
Primer dueloLos Camperos tomaron la delantera ganando 15-9, apoyados en la serpentina de Jair Mitra y Vidal Vargas, para que Rescer echara mano de Reynaldo Benítez Ramos y Miguel Ángel Martínez.
Lograron dos en la quinta con hit de piernas de Carlos Cabanzo, base a José Luis Agüero, y batazos en terreno de nadie de Patricio Landeros y Omar Cruz, remachando con dos en la octava disparando doblete Omar Ramírez, vía libre a Omar Erick Cruz y sencillo de Carlos Cabanzo.
Un racimo de cuatro cosecharon en la quinta con triple de Jhovanny Ramírez, doblete de José Manuel Enríquez, así como sencillos de Bernardo León, David Mitra, Demetrio y Luis Ramírez, remachando con dos en la recta final.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/12810/diego-cruz-dio-el-titulo-rescer
