Oaxaca de Juárez.- El esplendor del Centro Histórico, patrimonio cultural de la humanidad, se eclipsó desde hace una semana.
El tiempo y las circunstancias sociales a don David lo han hecho cambiar de parecer, ya no cree a ciegas en la lucha, reconoce.
Carpas y baños portátiles que rodean templos coloniales son la carta de presentación de la ciudad.
Sentado en una de las bancas de esta iglesia, don David Sánchez de 80 años de edad recuerda con añoranza el movimiento magisterial de hace 30, 20 o al menos el de hace 10 años.
La foto frente a la Catedral se borró de la lista de deseos de un grupo de turistas que solo rodeó el zócalo y la Alameda de León.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/12387/centro-historico-de-oaxaca-bano-publico-y-hotel-de-paso
