Ramos Arizpe, Coahuila.
Ramos Arizpe, Coahuila.-Al menos tres mujeres a punta de pistola, ingresaron a una farmacia de la Zona Centro, amagaron y amordazaron a la encargada del lugar para cometer el delito.
Posteriormente el trío salió del lugar dejando a la encargada inmovilizada, la cual tuvo que luchar al menos media hora para liberarse de sus ataduras.
Autoridades informaron que las mismas mujeres cometieron otro robo el pasado domingo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11624/trio-de-mujeres-se-dedican-asaltar-en-el-norte
