TEHUANTEPEC, OAX.- La eleccion del agente municipal de San Isidro Pishishi transcurrió en calma y sin incidentes, luego de que días antes del proceso interno continuaban las diferencias por el control de la agencia.
La votacion inició con unos minutos de retraso, debido a los últimos ajustes realizados entre los representantes de grupos, pero esto no empañó el proceso.
La poblacion salió desde muy temprano a votar por el candidato de su preferencia.
Los participantes pasaron uno en uno a la pizarra para marcar el nombre de su candidato.
Alejandro Zamora, quien también preside la comision de elecciones del Ayuntamiento, agregó que por fortuna no hubo incidentes como se suponia durante las reuniones de preparacion del proceso.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/12394/realizan-eleccion-de-agente-en-san-isidro-pishishi
