El padre del niño, Takayuki Tanooka, dijo que estaba «muy triste» por lo sucedido a su hijo y lamentó el castigo.
Él asintió con la cabeza», dijo Tanooka en una conferencia de prensa después de reunirse con su hijo.
Los padres de Yamato Tanooka lo dejaron solo en el bosque como castigo.
El niño dijo a la policía que llegó a la cabaña la primera noche que estuvo perdido, dijeron medios locales.
El padre del menor sugirió que la familia había dudado en reportarlo como desaparecido por las circunstancias que rodearon el hecho.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/03/padre-del-nino-desaparecido-en-japon-lo-siento-mucho/
