Los ciudadanos están conociendo que la única opción de cambio verdadero es un gobierno emanado del pueblo y para el pueblo.
Lo ha hecho por carretera, acompañado de López Obrador.
«En cada evento, Morena expuso sus propuestas de gobierno para salvar a Oaxaca.
«Condenamos el uso de la violencia como forma de hacer política, reprobamos la intención de atemorizar a la ciudadabía en este proceso electoral y exigimos una investigación a fondo de los distintos hechos denunciados».
El próximo viernes 27 de mayo, a las 16:00 horas, el dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, acompañará a los candidatos a gobernador Salomón Jara Cruz y a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, en sus cierres de campañas en la Alameda de Léon.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13044/regresa-lopez-obrador-cerrar-campanas-de-morena
