-“Tía, resulta que en la Feria del Libro hay que comprar un libro antes para que te firmen”, lamenta una quinceañera.
– “¿Quién es este chico?, pregunta Manuel Vicent mientras se prepara para firmar su libro Últimos mohicanos, a pocos metros de distancia de AuronPlay.
El neoescritor ha formado una de las colas de espera más largas de la jornada del sábado de la feria.
– “No voy a dejar que vengas a la feria del libro a gastarte el dinero en tonterías”, dice un padre a voz en grito a su hija.
Ahora se llega también con el teléfono móvil, como ha ocurrido este fin de semana en la 75º edición de la Feria del Libro de Madrid, que se celebra hasta el próximo 12 de junio.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/06/05/articulo/1465116855_568005.html
