“No estamos hablando de cualquier partido, sino de uno que ha llevado a un sentimiento tan fuerte que los ha llevado a la derrota”, afirma.
“Que haya mayoría opositora de un solo partido siempre es complicado (si ganara PPK).
Mientras que por el lado del fujimorismo —por ser una mayoría muy aplastante— no tienen un incentivo político para negociar”.
El Congreso peruano será un campo de batalla muy difícil para el virtual vencedor de las elecciones.
Y los gestos de PPK [si se confirma una victoria] van a tener que ser más importantes con los fujimoristas porque han ganado en el legislativo democráticamente”, añade.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/06/america/1465242963_372423.html
