Mendoza: «Yo no tuve financiamiento del gobierno de Maduro»»Nuestros opositores trataron de ensuciarnos, nuestra campaña fue la más austera del país y no recibimos dinero del gobierno Venezuela», aclaró la excandidata presidencial de la izquierda en Perú, Verónica Mendoza
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-cafe-intvw-veronica-mendoza-excandidata-presidencial-peru-parte-2/
