Profesores amenazan con incendiar pipa de PEMEX en el Istmo Padres de familia y maestros se arman de piedras tubos y bombas molotov ante el posible desalojo de la gendarmería.
Los maestros colocan una pipa de PEMEX y amenazan con incendiarla por Agustín Santiago el Jueves 16 de junio de 2016 – 11:23:35.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/b1v/profesores-amenazan-con-incendiar-pipa-de-pemex-en-el-istmo
