Si preguntas a los argentinos si están mejor que hace un año, solo el 9% te dice que sí.
Macri ha completado en estos seis meses una política de ajuste muy duro, con una inflación desbocada, única en Latinoamérica con la excepción de Venezuela.
Pero si preguntas si creen que dentro de un año estarán mejor, el 65% cree que sí.
Es mucho mejor de lo esperado en relación con la magnitud del ajuste de estos seis meses”, analiza.
Hay una enorme preocupación por la inflación, y la luna de miel con Macri terminó, pero aún le están dando tiempo.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/11/america/1465678928_756533.html
