El objeto icónico de las barricadas eran las llantas, las cuales tiñeron la carretera de negro, por el caucho consumido, hecho polvo o convertido en una masa pegajosa.
A unos 300 metros antes del Oxxo -que también saquearon-, todavía despedía humo la unidad de transporte público A-785, la cual colocaron horizontalmente para obstruir el paso hacia la Ciudad de Oaxaca.
Las instalaciones de la caseta estaban destrozadas, tanto las cámaras de seguridad como los módulos para cobrar, los cuales también fueron saqueados por grupos delictivos.
La área de las tiendas Oxxo estaba acordonada por el saqueo que presentaron estos negocios.
La rotonda de Viguera, donde está el Monumento a Benito Juárez, estaba repleta de caucho.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17323/tras-la-batalla-carretera-190-cementerio-de-autos-calcinados-y-barricadas
