Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Dieron alta médica 94 de 102 personas heridas en Nochixtlán

23/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Se trata de Elidio Ramos Zárate, de 45 años y Raúl Cano López, de 45 años, hechos que también son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado confirma la muerte de 7 personas por disparos de proyectil de arma de fuego, y uno más por lesiones y hemorragia interna, provocada por el estallido de un cohetón.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia confirmó los asesinatos de dos comunicadores en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, ocurridos el mismo domingo 19 de junio, enfatizando que se trata de un delito desvinculado a los disturbios en Asunción Nochixtlán.
La dependencia precisó que los 94 pacientes dados de alta en las últimas horas, presentaban lesiones diversas que no ponían en riesgo su vida, por lo que después de haber sido valorados medicamente y certificado que se encontraban fuera de peligro, fueron entregados a sus familiares.
De acuerdo con la Dirección del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, los fallecimientos de estas ocho personas, sucedieron luego del retiro del bloqueo de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan –a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán- realizado por un grupo de manifestantes desde el pasado 13 de junio.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17626/dieron-alta-medica-94-de-102-personas-heridas-en-nochixtlan

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Cae “El Duck”, síndico segundo de Oaxaca de Juárez; Fiscalía lo vincula con red de robo y venta de vehículos