La representante Restrepo declaró: “Santos procede como Pablo Escobar: si no se procede como él quiere, amenaza”.
Y va siendo hora, en fin, de que la paz se vea, de que la paz se toque.
Uribe afirmó, con máscara de consternado, que el presidente estaba “intimidando a la ciudadanía con la capacidad criminal de las Farc”.
Crearon, en Twitter, el hashtag #SantosAmenazaConGuerra: qué hábiles que son.
Y, en vez de encogerse de hombros ante el lugar común, los opositores montaron su cólera.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/21/colombia/1466545699_788541.html
