La ONU pone de nuevo el dedo en la llaga de las ejecuciones extrajudiciales y la impunidad en México.
Además de denunciar «los inquietantes niveles de violencia en México», el organismo apunta también a «la prevalencia de la impunidad».
El enviado especial de la ONU recogió la información sobre México antes de que el país se viera sacudido por las mayores tragedias recientes.
Pese a las recomendaciones anteriores de la institución internacional, el relator lamenta que el país las haya ignorado.
Unos meses antes, en junio de 2014, 22 personas fueron ejecutadas arbitrariamente por el Ejército en un descampado de Tlatlaya.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/21/mexico/1466468465_950256.html
