“No vayamos acrecentando desconfianzas antes de ver si hay algún cambio, antes de ver si eso es lo que nosotros pensamos.
Yo creo que debemos ir construyendo”, expresó el sacerdote respecto al retorno del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado.
“En Oaxaca ya debe ir pasando esa manera de protestas y exigir sin ofrecer soluciones” reiteró.
Desde nuestro trabajo, profesión y ambiente luchemos todos por la vida…”, afirmó el arzobispo.
“Después de las elecciones nos urge a todos hacer una revisión serena, objetiva pero valiente en vistas a rescatar la finalidad y fertilidad de estos campos contaminados.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/16006/dejar-temor-por-nuevo-gobierno-pide-iglesia-de-oaxaca
