Panteón Rococó XX Años sale este viernes a la venta y en plataformas digitales.
Panteón Rococó antepuso la tensión social que se vive en Oaxaca a la promoción del álbum con el que celebran 20 años de vida.
En Panteón Rococó siempre creemos que debe prevalecer el diálogo.
Panteón Rococó recordó que su nuevo disco, grabado en la Arena Ciudad de México, incluye temas en los que se retrata la política y desigualdad como «La Carencia».
La banda inició la conferencia de prensa sobre Panteón Rococó XX Años, recordando que este domingo seis personas perdieron la vida durante los enfrentamientos de policías federales y estatales con maestros y simpatizantes de la CNTE.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17321/se-solidariza-panteon-rococo-con-oaxaca
