OaxacaIEEPCO llama a no vender voto por una despensa...

IEEPCO llama a no vender voto por una despensa de $150

-

El consejero exhortó a la ciudadanía reflexionar su voto y decidir nuestros gobernantes por «la gorra, la playera o despensa».
Respecto a los hechos el consejero electoral, Uriel Pérez García, lamentó la vigencia de estrategias que deprimen la democracia e impiden la equidad en la contienda.
Ante este panorama, el consejero llamó a la ciudadanía a reflexionar su voto y a los partidos políticos a privilegiar la libertad de emitir un voto en medio del orden.
Así también, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) llamó a la ciudadanía a no intercambiar su voto por ninguna clase de dádivas.
En las últimas semanas se ha reportado del hallazgo de tres bodegas repletas de despensas, las cuales fueron vaciadas por la ciudadanía.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13903/ieepco-llama-no-vender-voto-por-una-despensa-de-150

Últimas noticias

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Aprehende FGEO en Oaxaca de Juárez a probable responsable de doble homicidio ocurrido en Santa Catarina Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti