NoticiasInternacionalesOneida no tiene recursos para apelar decisión que la...

Oneida no tiene recursos para apelar decisión que la sacó del cargo: Lucy Janeth Bermúdez

-

Oneida no tiene recursos para apelar decisión que la sacó del cargo: Lucy Janeth Bermúdez En entrevista con Julio Sánchez Cristo, la presidenta de la Comisión Quinta del Consejo de Estado explica fallo que tumbó elección de Oneida Pinto.
Oneida Pinto, gobernadora de La Guajira.
Foto: Colprensa


Fuente: http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/oneida-no-tiene-recursos-para-apelar-decision-que-la-saco-del-cargo-lucy-janeth-bermudez/20160608/oir/3154783.aspx

Últimas noticias

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

TEEO desecha controversias de agencias de Mazatlán Villa de Flores relativas a la integración del Consejo Municipal Electoral.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de junio de 2026.- El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca llevó a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti