Maria Grazia Chiuri se acaba de convertir en la primera mujer que llega a la cúspide de Dior en los 70 años de existencia de la histórica firma parisiense.
Su nombramiento al frente de Dior podría marcar un giro romántico tras la etapa más vanguardista que lideró Raf Simons.
Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, en el últim desfile de Valentino el pasado día 6 en París.
El fichaje de Chiuri supone la consagración definitiva de un personaje discreto, aunque bien conocido en los círculos de la moda romana, donde lleva tres décadas ejerciendo.
Tal como anunció Valentino el jueves, él quedará al frente de la firma italiana en solitario.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/07/08/estilo/1467964204_501670.html
