Querida Paz, esto de hacer pan casero que luego quede como las barras precocidas del súper me parece muy lógico: es como querer elaborar vino para que te salga un Don Simón.
Sara: Imagínate que estamos a día 7 y compro una bandeja de filetes que caduca el día 14 y la dejo en la nevera.
Querido Juan, parece que con los calores veraniegos en la López Ibor os estáis animando más a escribir al Aló.
Ahora bien, si la pregunta es si se trata de una dieta razonable para la población general, mi opinión es que no.
Querido Vartan, tu correo ha sido lo mejor que me ha pasado este mes, y nunca te estaré suficientemente agradecido por él.
Fuente: http://elpais.com/elcomidista/2016/06/23/articulo/1466694427_166416.html
