En la norteña ciudad de Tucumán, cuna de la independencia de Argentina, se vivió también una celebración multitudinaria en la víspera del bicentenario.
Las principales ciudades de Argentina se tiñeron de celeste y blanco para celebrar la llegada del 9 de julio, cuando se cumplirán 200 años de su independencia de España.
La Orquesta Filarmónica del Teatro Colón y artistas como César Isella, Raúl Lavié y Sandra Mihanovich subieron al escenario.
Recién llegado de una gira por Europa, Macri habló a los argentinos desde la cercana provincia de Jujuy.
Los festejos se prolongarán hasta la medianoche, cuando los participantes cantarán el himno nacional.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/07/09/argentina/1468026504_030814.html
