Último oso polar en Argentina morirá sin haber conocido la nieveArturo es el último oso polar en el país; se encuentra gravemente enfermo en un zoológico de Mendoza que ha registrado setenta muertes de animales en lo que va del año.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-pkg-laje-arturo-ultimo-oso-polar-en-argentina-zoologico-mendoza/
