Las primeras matrículas de grado subieron un 62% y un 124% el posgrado.
La Comunidad de Madrid anunció ayer que bajará las tasas universitarias un 5% en los estudios de grado y un 10% los de máster.
En la campaña electoral los socialistas abogaron por volver a las tasas de 2011 en dos años.
Ambos descensos juntos suponen un ahorro medio de 300 y 800 euros, respectivamente, del que se beneficiarán unos 205.000 alumnos.
La disminución de tasas se une a la que se produjo el curso pasado del 10%.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/07/05/madrid/1467713547_788207.html
