NoticiasInternacionalesRicardo Darín: “El cine ayuda a vivir mejor”

Ricardo Darín: “El cine ayuda a vivir mejor”

-

El galardón a mejor actor ha recaído en Ricardo Darín por Truman y mejor actriz para Penélope Cruz por Ma Ma, de Julio Medem.
Darín, uno de los actores que más y mejor empatiza con el público, proclamó su amor por el cine como lugar para vivir mejor.
El actor argentino Ricardo Darín, que recogerá el Premio de Honor, es un ejemplo claro de cómo el cine en español se abre hueco y rompe fronteras entre los países.
“El cine nos ayuda a caminar”, aseguró el intérprete que comenzó su carrera cinematográfica con apenas 11 años.
Historias hechas con corazón y alma que dan voz a aquellos que apenas tienen hueco para hacerse oir.


Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/07/23/actualidad/1469303485_032476.html

Últimas noticias

Refuerza FGEO combate a la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes; ejecuta cuatro órdenes de aprehensión en la Mixteca, Costa y Cuenca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de junio de 2026.- Como parte de las acciones permanentes para garantizar el...

FGEO detiene en flagrancia a una persona por probable delito contra la salud; aseguran dosis de cristal*

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación y vigilancia que...

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti