«En este momento hay más casos de Zika en Florida que en Río», dijo.
«Este es el problema más grave en Río de Janeiro y el estado está haciendo un trabajo horrible, terrible», dijo a CNN Eduardo Paes, durante una entrevista en su oficina en el centro.
«(Durante los Juegos) el Ejército, la Marina, todo el mundo va a estar aquí», dijo Paes.
«La policía y los bomberos no reciben su paga, quien venga a Río de Janeiro no estará seguro», decía la pancarta.
Agentes de policía del estado descargaron su ira la semana pasada con un cartel en el que se leía «Bienvenidos al infierno» afuera del aeropuerto de Río de Janeiro.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/04/alcalde-de-rio-el-estado-hizo-un-horrible-trabajo-en-seguridad/
