Muguruza, que este año ganó su primer Grand Slam, jugará los individuales femeninos y el dobles mixto y es una de las posibles medallas españolas en Brasil.
La tenista Garbiñe Muguruza se ha retirado del torneo de Montreal (Canadá), de categoría Premier 5 de la WTA.
Su compañero de dobles mixto, Rafa Nadal, también acudira a la cita olímpica sin jugar desde Roland Garros.
Llegará a los Juegos Olímpicos de Río 2016 sin competir desde su sorpresiva derrota en la segunda ronda de Wimbledon ante la eslovaca Jana Cepelova.
Un problema estomacal que le ha impedido saltar a la pista ante la británica Naomi Broady.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/07/27/actualidad/1469608809_594479.html
