REAL MADRIDSegún publicó Le10Sport ayer, Florentino habría impuesto la presencia de Odegaard en la gira madridista que empieza hoy, motivando un conflicto con Zidane, que prefería no contar con el noruego en esta ocasión.
Fue un bolo recaudatorio (dos millones cobró el Madrid), donde él tenía que jugar por contrato.
El Madrid presentó a Odegaard el 22 de enero de 2015.
Además, ya tuvo problemas con Zidane: por contrato exigía ejercitarse cinco días a la semana con el primer equipo.
En 2015, Benítez, complacer a Florentino, le dio la titularidad en el primer amistoso de la pretemporada.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/07/17/primera/1468713840_398677.html
