Willy es la tercera ballena que este grupo de pescadores peruanos salva en diez días.
Uno de los hombres grabó el rescate y lo colgó en las redes sociales.
El gobierno local de Piura se hizo eco de las imágenes, agradeciendo la labor de los pescadores en la lucha contra la contaminación marítima.
La encontraron atrapada por una red en la costa norte de Perú y decidieron salvarla.
Tras dos horas de intentos, consiguieron cortar la malla que asfixiaba al cachalote.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/07/26/videos/1469557113_976281.html
