En las siguientes votaciones (se va quitando a la última cada vez y se vota entre las restantes) Río nos ganó.
01:31h CESTEstos días, con las noticias revueltas que nos llegan de Río, se acentúa la añoranza de lo que pudo ser y no fue.
Aún puede ocurrir que la fuerza del deporte se imponga a tantas dificultades y acabe por seducir a los críticos.
Ni Lula es lo que fue, ni Brasil es lo que se esperaba que fuera.
Fue hace siete años, en Copenhague.
Fuente: http://opinion.as.com/opinion/2016/08/05/portada/1470353223_705944.html
