Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El santo Padrino y sus devotos

15/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El núcleo gravitatorio del mentidero es, claramente, un personaje que llamaré el Sujeto Bien Enterado.
Singulariza al Sujeto Bien Enterado el que sus hipótesis y relatos, por mendaces que sean, luzcan verosímiles y suenen esperanzadores a oídos de sus contertulios.
Últimamente, en muchos mentideros, el Sujeto Bien Enterado respectivo ha puesto a circular la noción de que una transición política está ya en marcha en Venezuela.
Voceros de la oposición, salidos de los “observatorios ciudadanos” del estamento militar, se hacen lenguas del prestigio personal y del gran predicamento que goza el general Padrino en los cuarteles.
¿A qué obedece esta “rehabilitación moral” del general Padrino, quizá el más procubano de los militares sedicentemente marxistas del Alto Mando militar chavista, que hoy hacen algunos factores de la oposición?


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/07/19/america/1468963774_566635.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional