NoticiasInternacionalesEl Tesla S Model ahora se puede cargar sin...

El Tesla S Model ahora se puede cargar sin cables

-

TESLAYa no será necesario depender de un sistema de alimentación para el vehículo eléctrico Tesla S Model, el coche sin conductor de Tesla.
El vehículo Tesla S Model junto al sistema de carga inalámbrico.
Por el momento, el sistema está dirigido solo a los vehículos Tesla S Model.
Por el momento, el cargador solo está disponible para los Tesla S Model con tracción trasera, pero la compañía está desarrollando el aparato también para el mismo vehículo pero con tracción a las cuatro ruedas.
El Raodster, el Model X y Model 3, los otros vehículos de Tesla, todavía no podrán contar con este sistema de carga inalámbrica, pero la empresa espera trabajar en ello en un futuro.


Fuente: http://elpais.com/tecnologia/2016/08/19/actualidad/1471595836_953552.html

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti