Temas Relacionados:
Redacción AN hace 5 horas»En la ?#?CDMX? siguen agrediendo ciclistas y peatones todos los días», alertó la Liga Peatonal, al difundir este video sobre una nueva agresión, que se suma a las registradas previamente con #LordAudi y otro caso ocurrido en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2308/mexico/agreden-a-otro-ciclista-ahora-en-la-hipodromo-condesa-video/
