Añadió que no fue una petición sólo de la empresa Rivada Networks, sino de todas las que hasta ahora han manifestado interés en el proyecto de la Red Compartida.
«La decisión de aplazar fue del Ifetel, y nos parece adecuada», dijo.
La subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Mónica Aspe, precisó que no pidió al Instituto Federal de Telecomunicaciones que retrasara la licitación de la banda de 2.5 gigahercios, sino que escuchara los argumentos de los interesados en participar en la licitación de la Red Compartida sobre la conveniencia de poder entrar también a ese concurso.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/25/aplazar-licitacion-de-banda-de-2-5-ghz-decision-de-ifetel-aspe
