Maestros de la Sección 22 que realizaron un bloqueo intermitente en la capital de Oaxaca, el 3 de julio.
En Oaxaca, dice el reporte oficial, hoy abrió el 69.4 por ciento de las escuelas, es decir, 20 por ciento más que el lunes.
En esos estados aún no se reporta si hay maestros que hayan faltado cuatro veces seguidas y vayan a ser despedidos por ello.
En Chiapas hubo actividades en el 63.93 por ciento, en en Guerrero casi todas, excepto 61 escuelas.
Y en Michoacán el registro fue de 97 por ciento.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/25/inician-despidos-de-maestros-faltistas-en-oaxaca
