Un plebiscito va a ser el mecanismo para refrendar los acuerdos por la paz en Colombia.
El investigador cree que la mayoría de los colombianos no participarán en el plebiscito “porque directamente no se sienten afectados por el conflicto”.
La historia en Colombia se sigue escribiendo en los próximos días.
Ramos expuso que “serán los colombianos en las urnas quienes decidan si están de acuerdo o no con lo pactado.
El corresponsal puntualizó que “las encuestas muestran que muchos colombianos no están muy de acuerdo con lo pactado en La Habana.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2508/entrevistas/el-plebiscito-sobre-los-acuerdos-de-paz-lo-que-sigue-en-colombia/
