De hecho va tan bien que a quienes recordamos los malos tiempos nos resulta difícil creerlo.
¿Pero de qué diablos habla Trump cuando retrata las ciudades estadounidenses como infiernos de delincuencia organizada y desmoronamiento social?
Y esa es la clase de gente a la que Trump ha sacado a la luz.
De modo que cuando pregunta a los afroamericanos «¿qué tenéis que perder por probar algo nuevo, como Trump?
Los extranjeros nos roban los puestos de trabajo, declaraba el candidato, con el comercio injusto y viniendo como inmigrantes.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/08/26/actualidad/1472219174_966831.html
