NoticiasNacionalesMurray, favorito para ganar el US Open

Murray, favorito para ganar el US Open

-

Basta con recordar que, desde Wimbledon, suma triunfos ante tres de los cuatro primeros cabezas de serie en este US Open.
Como Djokovic y Nadal quedaron en la parte alta de la llave, Murray solo puede enfrentarles en la final del 11 de septiembre.
Con renuencia, Andy Murray levanta la mano con el cartel de favorito.
Serena por el 23: Hace un año, Williams sucumbió ante Roberta Vinci en las semifinales, dejando escapar la conquista de los cuatro grandes en el mismo año.
Es lo que suele pasar en el US Open, jugadores con fatiga, especialmente los que han estado pugnando (por títulos) en los grandes durante el año.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/28/murray-favorito-para-ganar-el-us-open

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum descarta que magisterio provocara los incidentes en el Zócalo; justifica infiltración

Últimas noticias

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

FGEO aprehende a mecánico por fraude; llevaron vehículo a reparar y no lo devolvió desde 2020

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti