La delegación Cuauhtémoc informó que del 29 de agosto al 5 de septiembre no operará programas sociales para evitar acciones que generen presión sobre la ciudadanía durante el proceso de elección para integrar los comités ciudadanos.
El Instituto Electoral del Distrito Federal dio el banderazo de salida a los paquetes con las boletas para la elección de comités ciudadanos y consejos de los pueblos 2016, el pasado 18 de agosto.
De esta forma, las acciones de este órgano administrativo se llevarán a cabo de forma institucional, sobre todo las que se realicen a través de la Dirección General de Desarrollo Social, indicó.
Foto CuartoscuroCiudad de México.
Las acciones de gobierno se ejecutarán en absoluta discreción, omitiendo cualquier tipo de difusión que contenga discursos, lemas y slogans que aludan a partidos políticos o planillas, a fin de que dicho proceso a realizarse el 4 de septiembre se desarrolle con tranquilidad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/28/suspenden-programas-sociales-previo-a-eleccion-de-comites-ciudadanos-cdmx
