Con la victoria, el Santos Laguna deja el último lugar de la clasificación general con cinco puntos, uno arriba de Chiapas y León.
«El plantel está haciendo bien las cosas, pero en los últimos minutos esa falta de concentración nos está haciendo perdiendo puntos», agregó.
«Fallamos mucho en el primer tiempo, rescatamos un punto, pero duele porque dejamos ir puntos importantes en casa», señaló.
Pero Toluca reaccionó con goles del argentino Enrique Triverio (32′) y del colombiano Fernando Uribe (89′).
Previamente, el Morelia dejó escapar el subliderato al ceder un empate 2-2 en su visita al Toluca por la séptima jornada.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/28/santos-logra-primer-triunfo-ante-leon-1-0
