NoticiasNacionalesRestos de el 'Divo de Juárez' permanecen en LA

Restos de el ‘Divo de Juárez’ permanecen en LA

-

Alberto Aguilera, Juan Gabriel, durante un concierto en el Auditorio Nacional el pasado 10 de mayo de 2015.
Los restos de Juan Gabriel permanecen en una funeraria de la ciudad de Los Ángeles, luego de ser transportados desde su residencia en Santa Monica, confirmaron autoridades policiacas.
Foto Auditorio NacionalCapitalinos llegaron a la Plaza Garibaldi a rendirle un espontáneo homenaje a Juan Gabriel.
A su estatua llevaron veladoras, flores y, por supuesto, cantaron Querida, Yo no nací para amar y más piezas del Divo de Juárez.
Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, nació en Parácuaro, Michoacán, el 7 de enero de 1950.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/29/restos-de-el-divo-de-juarez-permanecen-en-los-angeles

TE PUEDE INTERESAR  México recomienda a ciudadanos del Congo, Uganda y Sudán del Sur no venir al país en el Mundial por brote de ébola

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti